Frangoy Zambrano: “Seguimos mentalizados en el torneo internacional”

Deportes



Frangoy Zambrano espera estar listo para el reinicio de la Liga Pro y ser parte del compromiso ante Liga de Quito. (Foto El Heraldo)

El volante del ídolo ambateño, Frangoy Zambrano, se refirió al proceso de su lesión que le ha impedido ser parte de dos compromisos.  Dijo que la misma avanza de manera favorable y espera estar listo y recuperado para el reinicio del toreo nacional ante Liga de Quito.

Lamentó los malos resultados de las fechas anteriores, que a su criterio se debió a ciertas desconcentraciones, pero a nivel general el equipo demostró carácter. Los triunfos dan alegría y un sabor diferente, esperemos que los partidos que se vienen lograr resultados favorables.

Señaló que el equipo debe dar más para lograr el objetivo planteado en la temporada. Nosotros como jugadores y el cuerpo técnico siempre buscamos ganar los partidos, pero a veces no se dan las cosas, puntualizó.

Dijo que se siente mejor de su lesión, al momento realiza trabajos de recuperación a la espera de volver al cien por ciento y qué mejor ante Liga de Quito, un rival que será complicado y espera dar lo mejor en caso de ser tomado en cuenta.

Para finalizar dijo, que el equipo sigue con la esperanza de lograr la clasificación a un torneo internacional. A la hinchada que nos siga alentando desde afuera, ya que nosotros en la cancha vamos a dar todo por esa clasificación, declaró.

Desde ayer los trabajos en el equipo se enfocarán en la parte técnico-táctica hasta mañana sábado. (D)

Deja un comentario