Figura colombiana para la Noche Roja

Deportes

El conocido jugador colombiano Teófilo Gutiérrez será el invitado a la Noche Roja de Técnico Universitario, el 11 de febrero. (Foto ascolombia.com)


El asesor jurídico de Técnico Universitario, Xavier Freire, señaló que el jugador colombiano Teófilo Gutiérrez estará en la presentación de la plantilla de jugadores de Técnico Universitario 2022, prevista para el 11 de febrero, en el estadio Bellavista.

Dijo que la presencia del delantero ‘cafetero’ fue posible gracias a la amistad que mantiene con el técnico José ‘Cheche’ Hernández. Gutiérrez de 36 años de edad, ha militado en equipos de su país como: Barranquilla FC, Junior y Deportivo Cali.

A nivel internacional jugó en Racing, Lanús, River Plate y Rosario Central de Argentina. Además en el mexicano Cruz Azul y en los europeos Trabzonspor de Turquía y Sporting de Lisboa de Portugal. Con la Selección Colombia jugó las Eliminatorias Sudamericanas a los mundiales Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

En la noche de presentación se espera contar con la presencia de una agrupación musical internacional, sino es posible sería con un grupo nacional, señaló.

En la presente temporada la dirigencia ‘Albirroja’ ha hecho un esfuerzo económico para reforzar la plantilla de jugadores con incorporaciones nacionales y extrajeras. (D)

Deja un comentario