Fichajes generan división en hinchada
Los aficionados celestes reaccionaron con comentarios en favor y en contra, tras la oficialización de siete jugadores (un foráneo y seis nacionales) que sumó la dirigencia celeste para la campaña 2022.
Macará generó noticia a nivel local y nacional luego de anunciar la llegada de siete futbolistas: el arquero, Johan Padilla; los defensas Álvaro Cazula, Jean Peña; los laterales Kevin Peralta, Rolando Johnson, José Hernández; y el volante Marcos Olmedo.
El ‘Ídolo de Ambato’ oficializó la llegada de los futbolistas en sus redes sociales pasado el mediodía, ayer. Inmediatamente, los aficionados comenzaron a interactuar. El fichaje que más discusión generó fue el de Johan Padilla. La mayoría de celestes consideraron que ese puesto debía ser cubierto por el portero Carlos Espinoza.
La llegada de los jugadores se da tras un consenso del directorio con el cuerpo técnico. La dirigencia se mantiene trabajando y espera antes de finalizar del 2021 anunciar los nombres de un extremo y un delantero nueve. Además, se menciona que tres foráneos serían anunciados a inicios del 2022.
El directorio espera completar la plantilla que estaría conformada por 27 jugadores: dos por puesto, tres arqueros y cuatro futbolistas que han sido ascendidos de reserva al equipo de primera. La pretemporada está en reflexión; sin embargo, la fecha tentativa es la segunda semana de enero. (D)