Fiallos: “Estamos analizando refuerzos”

Deportes

Macará sumó tres puntos que les permite respirar en la tabla; sin embargo, la dirigencia busca refuerzos para la segunda etapa. (Foto El Heraldo)


Macará salió victorioso del Clásico Ambateño. Superó 3-1 a Técnico Universitario y escaló a la décima tercera ubicación. Pese al resultado, el asistente Técnico, Boris Fiallos, fue claro que el equipo debe mejorar y estas semanas serán claves para sumar refuerzos.

“Contentos por el triunfo, porque respiramos.  Esto nos motiva a tratar de  tomar las decisiones correctas en este tiempo que tenemos para la segunda etapa.  Sabemos que fue un compromiso muy cerrado. Afortunadamente, tuvimos tres jugadas claves, tres goles que, de pronto, fueron más individualidades que juego colectivo, pero nos da la tranquilidad de salir de las últimas posiciones”, inició.

Ante la consulta de la falta de delanteros dijo que, lamentablemente, a inicios de temporada se estructuró el equipo y no se pudo considerar a delanteros de reserva que al momento están ganando minutos en segunda categoría, pero que, “en la segunda etapa estamos analizando la traída de otros jugadores para que vengan a reforzar”.

Aceptó que, “no fue buen compromiso, intentamos siempre llegar con juego al arco rival. No tuvimos enlace defensa delantera. Técnico tuvo  un poco más de juego directo, por eso en pasajes del partido se notó que Técnico llegaba con más peligro al área. Somos consientes que hay que mejorar mucho en lo futbolístico y esperemos que estas semanas sean transcendentales para conseguir los refuerzos que necesitamos y que Macará juege bien”. (D)

Deja un comentario