Fernando Mora: “Quiero estar ante El Nacional”

Deportes


Fernando Mora espera recuperarse al cien por ciento para ser parte del compromiso ante El Nacional. (Foto El Heraldo) 


El lateral por izquierda de Técnico Universitario, Fernando Mora, quien ha estado ausente en los últimos partidos se refirió a la situación y partidos finales del torneo. Dijo que comenzó a entrenar sintiendo  menos dolor y espera recuperarse en su totalidad para el partido del próximo lunes ante El Nacional. 

Sostuvo que los seis partidos restantes son verdaderas finales para no comprometerse con la zona de descenso  ni manchar el nombre de la institución. Espera salir completamente de su lesión y volver con fuerza a la titularidad para ser el aporte del equipo. 

Reconoció que le cuesta estar fuera de la cancha y no ser parte de los compromisos. “Quiero recuperarme rápido y ser parte de los partidos finales, donde se define todo. Todos estamos comprometidos en no caer en la zona de descenso…”, añadió. 

Para finalizar dijo que esta semana trabajarán con el único objetivo de ganarle a El Nacional y regresar con los tres puntos de Quito. 

En lo grupal esta semana el técnico José Hernández ha puesto énfasis en lo futbolístico fortaleciendo la ofensiva con el delantero Diego Dorregaray y los defensas centrales con  centros al área. Hoy los entrenamientos siguen a puerta cerrada luego del mismo hay atención a la prensa deportiva en el Complejo Deportivo de Quillán Loma. (D) 


Deja una respuesta