Feraud quiere terminar bien la temporada

Deportes

Carlos Feraud espera terminar con una victoria la temporada con el ‘Ponchito’. (Foto El Heraldo)


Los entrenamientos en la carpa de Mushuc Runa llegaron a su final y uno de los jugadores que volverá al rol titular en el último partido de la temporada es el volante Carlos Feraud tras los dos partidos de suspensión y se refirió a lo que ha sido la temporada.

Dijo que jugar desde la temporada anterior como doble cinco no ha sido problema y se acopló como este año en Mushuc Runa. Mi contrato terminará a final de la temporada y hemos logrado el objetivo con el equipo siendo mi quinto año en clasificar a un torneo internacional con dos clubes. Quiero terminar el año de mejor manera y luego analizaré las ofertas para el 2022.

Señaló que el partido final el equipo lo jugará con toda la responsabilidad a sabiendas que ya lograron el objetivo y buscan cerrar la temporada con una victoria. Gracias a Dios logramos el objetivo a pesar que no se dieron los resultados en la segunda etapa para satisfacción de todos, acotó.

Ayer el equipo viajó con destino a Manta para su partido con Delfín SC, el sábado 27, a las 20:00 horas, en el estadio Jocay, en horario unificado. (D)

Deja un comentario