Felipe Mejía: “Voy a llevar a Macará a un torneo internacional”

Deportes

Felipe Mejía espera lograr un torneo internacional con Macará logrando el campeonato de la Liga Pro. (Foto Macará Oficial)


Uno de los nuevos refuerzos que vestirá la camiseta de Macará para la temporada 2022 es el jugador ecuatoriano Felipe Mejía, quien se refirió a su vinculación al equipo.

Mostró su satisfacción por ser parte del proyecto 2022 a la espera de dar lo mejor aportando con sus goles y conseguir algo importante con el ídolo ambateño. “Mi mejor temporada fue en el 2016 cuando milité en El Nacional, donde tuve la oportunidad de jugar y tener como compañeros a Michel Estrada, Janner Corozo, Cristhian Lara, entre otros. Fue un año que me catapultó a estar en otros clubes importantes como Independiente del Valle y Delfín SC…”, detalló.

Sostuvo que a sus 26 años de edad, tiene mucho por dar y que mejor en Macará. Mi aspiración es ser tomado en cuenta en los microciclos de la Selección, eso me va inspirar para hacer bien las cosas.

Reveló que mantuvo un diálogo con el técnico Paúl Vélez, quien le manifestó que le utilizará en su posición habitual. “Van a tener un Felipe Mejía más participativo. Yo me siento buen jugando como media punta entrando y saliendo del área rival generando acciones ofensivas”.  (D)

Deja un comentario