Fedeguayas deslindó responsabilidad

Deportes

La Fedeguayas aclaró que el mantenimiento de la cancha del estadio Alberto Spencer les compete a los equipos que la utilizan y no al organismo. (Foto: Fedeguayas)


Una vez que la Liga Pro suspendió por fuerza mayor el compromiso  entre 9 de Octubre y Guayaquil City por la fecha 9 de la Liga Pro, en el Alberto Spencer, debido al pésimo estado de la cancha, antier, Fedeguayas, aclaró la situación.

Mediante un comunicado la Federación Deportiva del Guayas, señaló que el mantenimiento y cuidado del césped natural es única y exclusivamente responsabilidad de los clubes que allí compiten, sin mencionar los acuerdos y compromisos establecidos con anterioridad con los mismos»

Reiteró que el  organismo seguirá realizando proyectos de rehabilitación integral del estadio Alberto Spencer.

El presidente vitalicio de 9 de Octubre, Dalo Bucaram,  sostuvo,  que  en lo que va del mes, el equipo  sólo ha pisado y utilizado dos veces la cancha, con Universidad Católica y hoy (antier) horas previas al partido. «El uso excesivo es el que no permite la recuperación de la cancha, cómo si estaba en buenas condiciones a inicio de año cuando solo la usaba 9 de Octubre», afirmó. (D)

Deja un comentario