Facundo Rodríguez: “Se vienen tres finales por afrontar”

Deportes

Para el delantero Facundo Rodríguez se vienen tres finales para dejar al equipo en la categoría. (Foto El Heraldo)



El ídolo ambateño continúa con su preparación en la semana extensa de entrenamientos, ya que este fin de semana no tendrá actividad en la jornada 12 de la Liga Pro de la fase dos y lo hará en la fecha 13 ante 9 de Octubre, el 8 de octubre.

El delantero uruguayo Facundo Rodríguez, lamentó la derrota ante Independiente en el partido adelantado de la

fecha, ya que el equipo hizo todo lo posible para lograr un resultado favorable y sobre la hora el rival se quedó con la victoria.

De aquí en adelante vamos a ir partido tras partido, todos los rivales son muy complicados, tenemos a dos rivales directos en la pelea de no descender (9 de Octubre y Técnico Universitario) debemos sumar de tres, tenemos tres finales, pero vamos paso a paso, complementó.

A su criterio, la semana extensa es una ventaja sobre el próximo rival 9 de Octubre, tenemos una semana mas para alistar este duelo. “Sera la primera final, es el partido más importante de la temporada, tenemos que buscar los tres puntos. La motivación con la que contamos es que el equipo se quede en la categoría por todo lo que representa Macará…”, detalló.

Para finalizar dijo que la plantilla de jugadores debe asimilar y jugar con la presión que existe en estos momentos para encarar estos partidos. En estos partidos hay que demostrar de lo que estamos hechos y lo vamos hacer. En estos tres compromisos vamos a dejar la mala suerte de los partidos anteriores y sacar el equipo adelante. (D)

Deja un comentario