Estrada no le ha marcado al ‘Rodillo’ ni al ‘Ponchito’

Deportes


Michael Estrada actual goleador del torneo con 16 anotaciones le ha marcado a casi todos los equipos, excepto a Técnico Universitario y Mushuc Runa SC. (Foto El Heraldo) 

Uno de los goleadores del Campeonato Nacional de la Liga Pro, una vez que se han jugado 24 fechas, es el delantero de Macará, Michael Estrada con 16 goles, quien comparte la tabla de máximos arponeros con Fidel Martínez de Barcelona SC. 

El ariete ecuatoriano que viste la celeste esta temporada no le ha podido marcar a sus rivales de patio Técnico Universitario ni Mushuc Runa SC, eso se mantendrá en el 2019, ya que el ‘Rodillo’ y el ‘Ponchito’ no estarán en los ‘playoffs’ y ya jugaron sus partidos entre si.

De los 16 goles que ha marcado Michael Estrada han sido a: Emelec (2); Liga de Quito (2), América (1), Barcelona SC (1), Guayaquil City (1), Fuerza Amarilla (4); Deportivo Cuenca (2), Aucas (1), Delfín SC (1), Olmedo (1). 

Situación similar ocurre con Fidel Martínez que no le ha podido marcar a Técnico Universitario ni Mushuc Runa SC, pero a Barcelona le resta un partido con el ‘Rodillo’, donde Martínez podría anotar. (D) 


Deja un comentario