Estrada marcó en México

Deportes



Michael Estrada anotó su segundo gol con Cruz Azul de México. (Foto: asmexico.com)

El delantero ecuatoriano Michael Estrada abrió la senda del triunfo 2-1 para Cruz Azul sobre León por la fecha 16 de la Liga MX y el segundo desde su regreso al fútbol mexicano.

León se puso en ventaja con un gol en contra de Rodrigo Huescas, a los 57 minutos y los cementeros se fueron por la remontada que llegó en los minutos finales.

Michael Estrada no estuvo entre los once titulares e ingreso a los 67 minutos. A los 81 minutos, apareció para poner la igualdad 1-1. En los minutos adicionales, Alonso Escoboza definió el compromiso marcando el 2-1 y le dio los tres puntos a Cruz Azul que ocupa el décimo casillero con 22 unidades, en zona de clasificación hacia las eliminatorias a la serie final del torneo.

Estrada llegó como refuerzo en la ofensiva de Cruz Azul  tras haber sido relegado en el DC United de la MLS ante la llegada del inglés Wayne Rooney. El ariete ecuatoriano irá motivado a los partidos amistosos de la Selección de Ecuador, en Europa, una vez que fue convocado por el técnico Gustavo Alfaro. (D)

Deja un comentario