Estrada hasta final de la temporada

Deportes


Héctor Salazar reveló que Michael Estrada comandará el ataque hasta el final de la temporada. (Foto El Heraldo)

El gerente deportivo de Macará, Héctor Salazar, se refirió a la situación del goleador Michael Estrada tras su participación con la Selección de Ecuador en la pasada fecha FIFA. Dijo que en general la Selección dejó una buena impresión con jugadores con ganas lo que es digno de destacar.

En lo personal sostuvo que Michael Estada cumplió y será un jugador que seguirá creciendo a la espera que siga siendo tomado en cuenta en futuras convocatorias. En el caso de llegar una propuesta por el jugador la analizarían, ya que Macará se sostiene con la negociación de jugadores.

De existir propuestas espera que estas se concreten a final de año, sobre todo si continúa con el buen desempeño como lo ha hecho hasta el momento sería segura su salida al fútbol internacional. Michael (Estrada) se queda hasta el final de temporada con Macará, declaró. 

Sobre la situación de otros jugadores, quienes podrían dejar e club, manifestó que al final de la temporada será  un ‘dolor’ de cabeza, ya que hay que ver quiénes se van, quiénes se quedan y quiénes llegan. Este año será complicado que se queden algunos jugadores.

Reveló que el 80% de la plantilla tienen contrato vigente con el club, arreglando la continuidad en el equipo. Entre los jugadores que terminan contrato este año están: Carlos Espinosa, Ronald Champang, Kenner Arce, Mario Rizotto. Hay otros jugadores que terminan el contrato, pero existe la opción de compra, añadió. 

Para finalizar manifestó que la residencia deportiva estaría lista para el próximo mes. Al momento los trabajos están en un 95%. Se espera que para los ‘playoffs’ la plantilla de jugadores se hospede en su casa propia, concluyó Salazar. (D)


Deja un comentario