Espacio para actividades sociales

Ciudad

Misa previo a la entrega de la concha acústica por parte del alcalde del Ambato, Javier Altamirano a los  moradores de Terremoto, ayer. (Foto El Heraldo)


Los moradores del Barrio Terremoto de la parroquia Picaihua cuentan con una nueva obra que les permitirá desarrollar varias actividades sociales.

El alcalde de Ambato, Javier Altamirano, entregó la infraestructura denominada concha acústica que será de utilidad para los ciudadanos, ayer.

Cuenta con escenario, camerinos, baterías sanitarias,

pasamanos e iluminación, ejecutado con una inversión de 99 mil dólares, tiene capacidad para 20 personas.

El proyecto dará realce a las presentaciones artísticas, culturales y comunitarias que se realicen en este importante sector de la ciudad.

Narciza Acosta, morador de Terremoto, destacó la obra importante y anhelada por muchos años en el sector tradicional de la parroquia, mencionó que los dirigentes mediante la gestión permanente ante las autoridades cristalizaron  el proyecto que será de beneficio para la población.

La ciudadana pidió a las autoridades municipales que se implemente un parque y canchas que existe un espacio cerca a predio de la Emapa, que se encuentra abandonado y ocupan personas sospechosas. (I)


Deja un comentario