Escuela ‘La Merced’ celebra aniversario

Ciudad

Los niños más pequeños lucieron su coreografía ante la mirada atenta de la comunidad mercedaria durante el desarrollo de los festejos por el aniversario de la Escuela de Educación Básica ‘La Merced’.  (Foto El Heraldo)


Los 85 años de vida institucional de la Escuela de Educación Básica ‘La Merced’ son celebrados por la Comunidad Mercedaria con variada programación cultural y educativa.

La inauguración fue con la eucaristía presidida por el párroco de la Comunidad La Merced y director administrativo del plantel , padre Washington Salvador, quien 

El programa continuó con el pregón de fiestas internas con la participación de todo el estudiantado (300) desde inicial dos hasta décimo año con diferentes bailes y coreografías de la riqueza cultural del país como del extranjero.

Este fue el primer año que el pregón fue interno, porque años anteriores se lo hacía por las calle de la ciudad y aledañas al plantel. Esta decisión fue por motivos de permisos, dio a conocer Rocío Espinoza Vivanco, secretaria general del plantel educativo. (I)

Deja un comentario