Equipos ambateños se reforzaron

Deportes


Los tres equipos ambateños contrataron nuevos jugadores como refuerzos para el resto de la temporada 2019 y con proyección. (Foto El Heraldo) 

El libro de pases del Campeonato Nacional se cerró y los tres equipos ambateños incorporaron jugadores a sus filas, unos como refuerzos y otros como proyección para lo que resta de la temporada 2019. 

Técnico Universitario fue el equipo que más contrataciones realizó con un total de 11 jugadores  seguido por Mushuc Runa SC con 9 y Macará con 5. En el caso de los ‘Albirrojos’ y el ‘Ponchito’ cambiaron también a sus cuerpos técnicos. 

En el caso de Macará los jugadores que se incorporaron fueron: Guido Dal Casón (delantero), Paúl Marret (delantero), Abel Araujo (delantero), José Lugo (delantero) y José Ramírez (volante). 

El ‘Ponchito’ incorporó al cuerpo técnico encabezado por Martín Cardetti (técnico), Diego Ordoñez (asistente) y Gabriel Zanglá (preparador físico). Se sumaron los jugadores: Juan Martín Amieva (delantero), Ismael Gómez (volante), Dennis Quintero (defensa), Francisco Silva (defensa), Bryan de Jesús (delantero), Víctor Mendoza (arquero), José Hurtado (defensa), Carlos Ortiz (golero) y Ángel Castillo (defensa). 

Finalmente en Técnico Universitario se contrató al director técnico José Hernández junto a su preparador físico Juan Pablo Buch. Los jugadores que incorporó son: Diego Dorregaray (delantero), Carlos Mosquera (volante), Armando Solís (delantero), Edwin Méndez (volante), Alexis Santacruz (defensa), Javier Endara (volante), Madison Julio (volante), Jean Luca Espinosa (arquero), Rubén Cangá (defensa), Cristhian Romero (defensa) y John Mina (golero). 

Al momento restan 12 fechas para que el torneo 2019 culmine, los equipos que se ubiquen entre los 8 primeros clasificarán a los ‘playoffs’ en busca del título de la Liga Pro, el resto culminará su participación en la actual temporada. Macará es primero, Mushuc Runa décimo segundo y Técnico Universitario décimo cuarto. (D)


Deja un comentario