Entradas agotadas para la final

Deportes

Al igual que la final de ida, la final de vuelta de la Liga Pro se jugará con aforo total del 50%, una vez que las entradas que salieron a la venta se agotaron. (Foto ilustrativa el bombillo.com.ec)


Como sucedió en la final de ida de la Liga Pro, en Chillo Jijón, la semana anterior, todas las entradas para la final de vuelta entre Emelec e Independiente del Valle se agotaron y se jugará con el aforo completo del 50% permitido por el COE Nacional.

Las entradas salieron a la venta el lunes 6 y el martes 7, exclusivamente para los socios al día. La venta para el público en general fue el miércoles 8 y rápidamente se agotaron por parte de la hinchada azul, únicos que estarán en el estadio, ya que no habrá hinchada visitante.  

Recordar que el Comité de Operaciones de Emergencias (COE) autorizó que, tanto la final de ida, en el estadio de Chillo Jijón, como la de vuelta, en el George Capwell, se jugará con el 50% del total del aforo. En este último caso son alrededor de 20.000 aficionados que estarán en las gradas alentando a su equipo.

El partido está programado para el domingo 12, a las 19:00 horas, Emelec recibe a Independiente con la intención de remontar el 3-1 para proclamarse campeón de la temporada 2021. (D)

Deja un comentario