Enson Rodríguez: “Necesitamos ganar de locales”

Deportes

Para el ‘Chiquis’ Rodríguez es importante que el ‘Rodillo’ sume una victoria de local para sumar tres puntos y salir de la incómoda posición que se encuentra. (Foto El Heraldo)


El volante colombiano de Técnico Universitario, Enson Rodríguez, habló de lo que fue el compromiso del fin de semana y del venidero en su afán de sacar al equipo de la zona baja de la tabla acumulada. Manifestó que el empate logrado fue un buen resultado ante el líder de la etapa, el punto logrado sirve para seguir sumando.

Mostró su satisfacción por haber sido el coautor del gol del empate tras una jugada colectiva habilitando para su compañero Marcos Mejía. Cuando jugamos de visitantes tenemos espacios para pasar de inmediato de la defensa al ataque lo que no sucede cuando jugamos en casa, donde los rivales se encierran atrás, acotó.

Sobre el próximo rival, Emelec, dijo, que será muy complicado a la espera de realizar un partido inteligente para quedarse con la victoria y los tres puntos en su casa. “Necesitamos ganar de local y no seguirnos comprometiendo en la parte baja. Los partidos finales del torneo van a ser todos complicados, vamos a ir partido tras partido y sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

En la parte final se refirió al tema económico del equipo, dijo que la situación es complicada no solo en Técnico, sino en otros equipos. Los jugadores nos hemos ‘amarrado’ a la economía del club y la dirigencia está haciendo el esfuerzo para tenernos al día. Todos estamos unidos con el mismo objetivo, declaró.

Ayer, luego del entrenamiento, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, la plantilla de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes compartieron un almuerzo de confraternidad en un local de comida colombiana de la ciudad.  (D)

Deja un comentario