Énner con la pólvora mojada

Deportes

Énner Valencia no pudo anotar de penal y el Fenerbahce de Turquía quedó eliminado a manos del Dinamo de Kiev en la fase preliminar de la UEFA Champions League. (Foto: planetafutbol.com)


El Fenerbahce de Turquía quedó eliminado a manos del Dinamo de Kiev en la fase preliminar de la UEFA Champions League, al perder 1-2, en el partido de vuelta, en el estadio Sukru Saracoglu de Estambul.

El partido de ida jugado en Polonia terminó igualado 0-0 y el cuadro turco jugó con su hinchada y no accedió. El técnico portugués Jorge Jesús le puso como titular a Énner Valencia, quien comandó el ataque.

A los 57 minutos, el Dínamo se puso en ventaja con un gol de Vitalli Buyalski. A los 70 minutos, Énner Valencia falló un penal por una falta que a él mismo le cometieron. En los minutos finales, el jugador Lincoln anotó el 1-1 que extendió la definición en tiempos extras.

Valencia fue sustituido a los 77 minutos después de fallar su penal. En los tiempos extras, Oleksandr Karavayev anotó el 1-2, al minuto 114, que le dio la clasificación al Dínamo y eliminó al Fenerbahce. (D)

Deja un comentario