En análisis refuerzos celestes

Deportes

En la interna de Macará siguen las negociaciones para la contratación de dos refuerzos foráneos y estén listos para el retorno a los trabajos, el 14 de junio.  (Foto Macará Oficial)       


La dirigencia del ídolo ambateño continúa en el análisis y la negociación con dos refuerzos extranjeros para el resto de la temporada 2021.

Los jugadores que llegarían al equipo serían en reemplazo del volante colombiano Enson Rodríguez y del delantero argentino Muriel Orlando.

La dirigencia no ha revelado los nombres para no entorpecer las negociaciones, pero se trataría de un delantero argentino y un volante uruguayo pedios expresamente por el técnico Eduardo Favaro.

Ayer se conoció que el delantero argentino de 28 años de edad, Milton Celiz, sería el que está en la órbita del club, quien milita en el All Boys de dicho país, donde ha jugado 17 partidos anotando 3 goles.

Esta semana se conocería de manera oficial los nuevos refuerzos, ya que se busca que sean parte desde el inicio de los trabajos de reacondicionamiento, previstos para el lunes 14, en la Residencia Deportiva de la Providencia. (D)

Deja un comentario