Emprendimientos juveniles se exponen

Ciudad

La exposición continuará hoy en el Parque de Las Flores. (Foto El Heraldo)


En el Parque de Las Flores se exhibe la creatividad de los jóvenes a través del Primer Encuentro Interuniversitario de Emprendimientos. Este evento empezó ayer y termina hoy.

Gabriela Saltos es una de las participantes. Dejó entrever su optimismo porque es la oportunidad para difundir sus productos y hacer contactos con posibles clientes.

Se dedica a la elaboración de sanduches de pollo, de jamón, ensaladas de frutas, entre otros. Todos se caracterizan por su originalidad.

Sus productos tienen como marca ‘Factory Fruit’. Para adquirir estos alimentos pueden contactarse a través de las redes sociales o también llamando al número de celular 0959828642. La atención es de lunes a domingo.

En este encuentro también participa Belén Chamorro. Es propietaria de ‘Mamut Techno Lab’ que fabrica productos de limpieza para el hogar, cuidado personal y línea automotriz.

Llevan dos años en el mercado. Este tiempo ha permitido fortalecer el emprendimiento, el cual está dando resultados positivos.

Los costos son accesibles tomando en cuenta que son fabricantes. A eso se añade calidad, garantía y cumplen con todas las exigencias de ley.

Destacó el emprendimiento juvenil, ya que demuestra que nada es imposible en la vida.

Para comprar estos productos se pueden contactar mediante las redes sociales  o su vez al número de celular 0987590078. Atienden las 24 horas y los siete días de la semana. (I)

Deja un comentario