EMPRENDEDOR: Local de asados con toque Español, se aperturó

Ciudad

Los emprendedores decidieron ofrecer el toque Español con delicias que desean compartirlas con el público que apoya a los emprendedores. (Foto El Heraldo)


Paul Vargas, propietario del Restaurante ‘El Chaval’ aperturó este emprendimiento en el sector de la ciudadela Nueva Ambato en la avenida Machángara B11 y Cervantes, para que las familias disfruten de varias especialidades en comida Española.

Comentó que estuvo por varios años en Europa junto a su esposa y aprendieron lo mejor de la cocina extranjera ya que además los dos son graduados en Cocina Internacional.

Dispone del plato estrella que es la bandeja ‘El Chaval’ que consiste en la tortilla de patata española, lomo de ternera salteada, costilla de cerdo asada y alitas de pollo. Todos los menú están acompañados de salsas y ensalada. De miércoles a domingo es la atención desde las 16:00 hasta las 21:00 horas.

Este emprendimiento nació como iniciativa en la pandemia, y se ideó en su domicilio prender la parrilla y elaborar asados a domicilio (costillas y alitas) con el toque español y tuvo acogida.

Fue así que por sugerencia de la clientela decidieron colocarse el restaurante y así cristalizar el anhelo de ser emprendedor. Este sueño gastronómico es familiar. La esposa Mónica Solís se encarga del diseño en platos y la hija Ariana está en el tema de postres. Se invita al público a degustar de estas delicias e incluso de las bebidas artesanales. (I)

Deja un comentario