Empate complicó al ‘Rodillo’

Deportes



Técnico Universitario y Manta FC empataron sin goles por la fecha 7 de la segunda etapa, en el estadio Bellavista.  (Foto Cuenta Twitter @eldiarioec)

Técnico Universitario no pudo sumar de tres ante Manta FC, rival directo para alejarse de la zona baja de la tabla acumulada e igualó 0-0, en el estadio Bellavista.  

El cuadro ambateño controló el manejo del balón, pero careció de profundidad y de solidez en la última jugada. Intentó por la banda derecha con los hermanos Elvis y Henry Patta en busca de Rodrigo Rivas.

Manta esperó y se defendió con orden para contragolpear con la ‘Tuka’ Ordóñez y Cristhian Cuero. En ocasiones Técnico cayó en el juego de la visita, entrecortado y lento.

El colombiano Rodrigo Rivas con jugadas individuales trató de sorprender teniendo buena respuesta del golero Hamilton Piedra. Al descanso se fueron con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo Manta adelantó las líneas y generó jugadas ofensivas poniendo en peligro el arco ambateño ante un Técnico que fue inconexo entre el medio campo y la delantera.

En el ‘Rodillo’ ingresaron Joel Estupiñán y Enson Rodríguez refrescando las líneas, pero el cuadro manabita siguió presionando por abrir el marcador. Cerca del minuto 80, el partido se suspendió, ya que no se prendieron las torres de iluminación ante la falta de energía eléctrica y se reanudó luego de varios minutos.

Manta defendió el marcador, esperó de medio campo hacia atrás ante un Técnico que por todos los medios buscó abrir el marcador. Al final el 0-0 se registró con la división de los puntos. El partido que inició a las 16:30 horas culminó pasadas las 19:00 horas. (D)

Deja un comentario