Emelec resbala en su casa

Deportes

Delfín se alzó con victoria de 1-2 ante Emelec en el estadio Capwell, ayer. (Foto @CSEmelec)


Los ‘eléctricos’ cayeron 1-2 ante Delfín en el estadio Capwell, en partido válido por la fecha 5 de la LigaPro Serie A, ayer.

El equipo ‘cetáceo’ controló el ritmo del partido, a pesar de compartir la posesión del balón con el equipo local. Alman, después de un tiro de esquina, abrió el marcador en los primeros minutos del duelo y brindó tranquilidad a Delfín para que el equipo gane en confianza, creando llegadas al arco ‘eléctrico’.

Emelec sintió la salida de Mejía, que obligó a que Dixon Arroyo se retrase y juegue de defensor central. A pesar de eso, los eléctricos no pudieron crear peligro a Máximo Banguera.

Para la etapa complementaria, Emelec buscó igualar el partido, pero no pudo imponerse al rival que defendió cerca de Banguera. Delfín aumentó la ventaja con anotación de Janner Corozo, quien ya había tenido una chance en la primera etapa. En esta ocasión sí logró vencer la resistencia de Bone.

Los minutos finales del partido fueron de Emelec que descontó por intermedio de Quiroga, cerca del minuto 92′ de partido. Pocos segundos después se dictaminó el final del duelo. (D)

Deja un comentario