Eliminatorias Catar 2022: Listos los valores para mirar a la Tricolor

Deportes
La FEF publicó el valor de las entradas para el partido entre Ecuador y Paraguay a jugarse, el 2 de septiembre, en el estadio Rodrigo Paz. (Foto: planetafutbol.com)


Mediante sus redes sociales la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) reveló los valores de las entradas para el compromiso entre la Selección de Ecuador y Paraguay, el 2 de septiembre, en el estadio Rodrigo Paz.

Estableció que la General costará 45 dólares; Tribuna 100 dólares y Palco 200 dólares. El derecho para los propietarios de Palco y Suite costará 100 dólares.

La venta de las entradas será a partir del lunes 30 de agosto hasta el miércoles 1 de septiembre. Solo se venderán boletos digitales a los vacunados con dosis completas (hasta el 18 de agosto) y con pruebas PCR negativas realizadas 72 horas antes del partido.

Además informó que los ‘Hinchennials’, quienes adquirieron su abono por año o completo para los partidos de Ecuador tendrán prioridad para el ingreso. Mediante la plataforma, deberán ingresar su certificado de vacunación o Prueba PCR que se garantice su acceso al estadio y se les asignará un lugar acorde a la localidad que adquirieron.

El COE Nacional aprobó que el escenario cuente con el 30% del aforo para los encuentros de local de la ‘TRI’. El segundo partido de local será, el domingo 5 de septiembre, Ecuador recibirá a Chile, en el Rodrigo Paz. (D)

Deja un comentario