El ‘Tanque’ Freitas listo para defender la celeste

Deportes

Maximiliano Freitas tiene claro el objetivo con Macará a la espera de ser el aporte para el retorno a la Serie A. (Foto El Heraldo)


Uno de los jugadores que Macará espera sea su carta de gol y le de muchas alegrías a la hinchada siendo el aporte para retornar a la Serie A, es el centro delantero uruguayo Maximiliano Freitas, quien manifestó que su contrato es por una temporada, donde espera mostrar sus condiciones y seguir en el equipo o a su vez vincularse a otro del futbol ecuatoriano, siempre y cuando se logre el ascenso que es el objetivo principal a final de temporada.

Dijo que es un centro delantero y juega como 9 de área, pero también se acopla y lo hace con otro delantero. “Soy un jugador potente, por eso me dicen el ‘Tanque’ y espero hacer prevalecer todo esto durante mi paso por Macará. Vengo de jugar en el fútbol peruano siendo el goleador de Carlos Stein FC…”

Señaló que con Macará tiene un nuevo desafío en un país distinto, ya que ha jugado en equipos de Argentina, Bolivia y Colombia, donde su mejor versión la tuvo en Oriente Petrolero de Bolivia jugando la Copa Sudamericana y Libertadores anotando 7 goles. “Estoy bien físicamente, me he mantenido en entrenamiento. No voy a empezar la pretemporada desde cero”

Sostuvo que no conoce tanto el fútbol de la Serie B, pero como en todos los países es una categoría muy dura. Conozco de Macará, ya que tuve un conocido que defendió esos colores como Matías Duffard y jugó la Copa Sudamericana, quiero ser ese aporte para el retorno a la Serie A.

En la parte final dijo que no tendrá inconveniente en adaptarse a la altura, ya que ha militado en equipos de altura y con el trabajo diario se acoplará. “Mi apodo de ‘Tanque’ me pusieron en Argentina por mi estatura y contextura física. A la hinchada de Macará, que tengan confianza ya que estoy comprometido en aportar para que el equipo retorne a la Serie A con su apoyo”

El equipo entrena en la Residencia Deportiva de La Providencia durante la primera semana de los trabajos de pretemporada. (D)

Deja una respuesta