‘El Rodillo’ quedaría sin foráneo

Deportes

Juan David Jiménez aún no define su futuro. (Foto @juandajimenez21)


El colombiano Juan David Jiménez termina su contrato con Técnico Universitario este 30 de junio. El jugador espera un acercamiento de la directiva y escuchar ofertas de equipos interesados.

Técnico Universitario cumple una campaña irregular en el Campeonato de la LigaPro y a este mal momento se sumaría una mala noticia: el mejor futbolista extranjero, el colombiano Juan David Jiménez no continuaría, pese a que la dirigencia debe hacer efectiva la opción de compra hasta finales de este mes, el valor por el ‘cafetero’ oscilaría los 60.000 dólares.

Aunque en días pasados, el representante de Juan David Jiménez informó que llegará al país el 15 de junio para recibir el cheque de la opción de compra que termina el 30 de junio, todo apunta a que el jugador dejaría las filas ‘rojiblancas’.

Estos días, la Serie A de la LigaPro tiene un parón por la participación de la Tricolor en la Eliminatorias Sudamericanas. Donde los equipos buscarán asegurar la continuidad de jugadores y fichar refuerzos. Solo la dirigencia ‘albirroja’ tiene en sus manos la posibilidad de mejorar al equipo. (D)


Deja un comentario