El ‘Rodillo’ motivado viajó a Manta

Deportes

La plantilla de jugadores de Técnico Universitario se desplazó con destino a Manta, ayer, a las 22:00 horas para su partido del viernes 9 ante el Manta FC. (Foto TU Oficial)


Ayer a partir de las 22:00 horas los 18 jugadores de Técnico Universitario convocados por el técnico José Hernández viajaron a Manta para su partido de la fecha 7 ante el equipo de esta ciudad, el viernes 9, a las 17:00 horas, en el estadio Jocay.

Durante la semana de entrenamientos el ambiente del mismo fue diferente tras la goleada a Guayaquil City, donde el equipo logró el primer triunfo en la temporada. El colombiano ‘Cheche’ Hernández siguió fortaleciendo su idea de juego, que al parecer ha sido comprendida por sus dirigidos.

Ayer en la mañana tuvo el último entrenamiento en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, donde en la práctica futbolera utilizó a la misma oncena que ganó al cuadro citadino lo que hace prever que no habría ninguna variante para el partido ante Manta FC.

Hoy a partir de las 16:00 horas tiene su último entrenamiento en territorio manabita, en el Complejo Deportivo Fish Corp del dirigente Jaime Estrada, donde se define la oncena titular. Además, se someten a las pruebas Covid-19 y quedan concentrados para el partido de mañana viernes.

Los 18 jugadores que viajaron son: Walter Chávez, Juan Molina, Alexis Santacruz, Eddie Guevara, Cristopher Tutalchá, Johao Chávez, Darío Bone, Jordán Mohor, Nicolás Palacios, Juan Jiménez, Marcos Mejía, Henry Patta, Elvis Patta, Edwin Méndez, Jonathan Lucas, Mario Rizotto, Luis Congo y Orlen Quintero. (D)

Deja un comentario