El ‘Rodillo’ motivado para visitar a la ‘U’

Deportes


El jugador Tito Vicuña está lesionado y estaría 15 días fuera de las canchas para  su recuperación. (Foto: Técnico Universitario Oficial)

La plantilla de jugadores de  Técnico Universitario volvió a los entrenamientos motivada tras la victoria del pasado fin de semana que le sacó del último lugar de la tabla de posiciones y ahora está enfocado en lograr un resultado positivo ante Liga de Quito.

Entre las novedades que tiene para este compromiso están la lesión del volante Tito Vicuña, quien presentó un problema en sus costillas y no culminó el partido ante Fuerza Amarilla y sería  bajá por alrededor de 15 días. De igual manera, estará ausente por expulsión el volante Madison Julio.

Durante los cortos días de entrenamiento que serán hasta el jueves 4, el técnico Fabián Frías deberá buscar a los reemplazantes para el compromiso con Liga de Quito. Además corregir errores que el equipo sigue cometiendo como la desconcentración en la parte defensiva, que le ha costado goles y los puntos.

El jueves luego del entrenamiento los 18 jugadores convocados viajarán a Quito para quedar concentrados con miras al compromiso del viernes 5, a las 19:15 horas, en el estadio Rodrigo Paz.

Al momento Técnico Universitario se encuentra en el puesto 15 de la tabla de posiciones  con 3 puntos menos 8 de gol diferencia. Está a un solo punto de Fuerza Amarilla, que se ubica en el puesto 14 y salir definitivamente de la zona de descenso. (D)

Deja un comentario