El ‘Rodillo’ listo para visitar a Orense

Deportes

Técnico Universitario arribó a Machala para su partido con Orense SC, el sábado 16. (Foto El Heraldo)


La delegación de Técnico Universitario se encuentra en Machala para lo que será su partido de la fecha 8 ante Orense SC mañana sábado.

Ayer el equipo tuvo su último entrenamiento en suelo ambateño y en horas de la noche viajó rumbo a Machala. El médico del equipo Mario Velasteguí dijo que luego del partido con Gualaceo SC no se presentaron novedades con jugadores lesionados de tal manera que el cuerpo técnico tuvo a todos los jugadores a su disposición.

Confirmó la recuperación del volante colombiano Stiven Tapiero, quien era el último lesionado y volvió a entrenar con el resto de sus compañeros, todo dependerá del técnico que lo pueda utilizar o no. Esta en óptimas condiciones tuvo que pasar tres semanas en recuperación para no volver a tener complicaciones futuras en su rodilla, acotó.

Hoy el cuerpo técnico tiene planificado un ligero entrenamiento en territorio machaleño para liberar las cargas propias del viaje en los jugadores y quedarán concentrados para el compromiso de mañana sábado, a las 12:30 horas, en el estadio Nueve de Mayo.

La delegación que viajó es: Walter Chávez, Xavier Cevallos, Elvis Patta, Rangel Corozo, Edison Carcelén, Alexis Santacruz, Carlos Arboleda, Mario Rizotto, Juan David Jiménez, Stiven Tapiero, Luis Estupiñán, Alejandro Villalba, Jean Carlos Blanco, Cristopher Tutalchá, Enson Rodríguez, Edwin Méndez, Tonny Gutiérrez, Thiago Serpa y Orlen Quintero.  (D)  

Deja un comentario