‘El Rodillo’ con poco movimiento

Deportes

La institución ‘rojiblanca’ maneja con cautela el ‘ensamble’ del Técnico Universitario 2022. (Foto El Heraldo)


Técnico Universitario no ha realizado mayores anuncios con relación al armado del equipo 2022. Los dirigentes se siguen manejando discretamente y se espera en los próximos días concretar varios temas.

Desde la dirigencia se dijo el domingo pasado, que el cuerpo técnico mantiene contrato con el conjunto ‘rojiblanco’ hasta finales del 2022. No obstante, el entrenador cafetero dijo que está esperando que le cancelen los valores pendientes y que aún no firme su continuidad.

En cuestión de contrataciones, no ha existido mayor movimiento. Recordar que el único refuerzo confirmado es la llegada de Carlos Arboleda; mientras que, en el tema de Walter Chávez, el equipo asegura que mantienen vínculo con la institución, aunque el portero, en diálogo para una radio guayaquileña aseguró que finalizó su contrato.

Los dirigentes siguen golpeando puertas y esperen que la empresa privada de la provincia se sume para poder armar un equipo competitivo en la temporada 2022, donde la meta será clasificar a torneo internacional, meta que, en las últimas dos temporadas, quedaron en la ‘orilla’. (D)

Deja un comentario