El ‘Rodillo’ con jugadores lesionados

Deportes
Cinco jugadores lesionados tienen Técnico Universitario, dos de ellos titulares fijos a uno se le terminó la temporada y otros tendrán al menos dos semanas para su recuperación. (Foto El Heraldo)


La semana de entrenamientos de Técnico Universitario culminó con novedades, el sábado 24, donde se conoció las lesiones de cinco jugadores, dos de ellos titulares fijos.

El médico del club, Mario Velasteguí, informó que el defensa Roberto Luzarraga presentó una distensión del ligamento colateral interno y externo, tendinitis de la pata de ganso y una fractura en la borde de la meseta tibial de la rodilla derecha. Su recuperación tardará cuatro semanas para luego iniciar con los trabajos físicos con lo que el campeonato nacional se le terminó.

El volante ofensivo Alejandro Villalva sufrió una contractura y un desgarre en el bíceps femoral (musculo en la cara posterior del muslo). Su tiempo de recuperación será de dos semanas para la cicatrización del desgarre y posterior a trabajos de fisioterapia y fortalecimiento.  El defensa Alex Rangel tuvo una disensión del ligamento colateral interno de su rodilla con una y tendinitis con la presencia de líquido en la misma, el tiempo aproximado de recuperación será de dos semanas. Ambos jugadores fueron descartados para el compromiso con Deportivo Cuenca del 3 de octubre y probablemente ante Independiente del Valle del 10 de octubre, todo dependerá de la evolución.

Por su parte, el jugador Kevin Caicedo tuvo un traumatismo en la boca con heridas en los labios, fue suturado sin presentar mayor problema y esta semana entrenará con normalidad. Finalmente, el volante colombiano Enson Rodríguez sufrió una luxación del codo en el entrenamiento del sábado e inmediatamente se le realizó la reducción (colocación en su lugar) y tendrá que tener inmovilizado el brazo, pero no será problema para que entrene esta semana.

Ayer, la plantilla de jugadores tuvo libre y hoy retorna a los entrenamientos para alistar el partido con Deportivo Cuenca, el próximo lunes 3 de octubre, en el estadio Bellavista, a las 19:00 horas. (D)

Deja un comentario