El ‘Ponchito’ trabajó en Echaleche

Deportes



Durante dos días los trabajos de Mushuc Runa se han realizado en el estadio de Echaleche. (Foto El Heraldo)

Dentro de la planificación del cuerpo técnico de Mushuc Runa al mando del profesor Giovanny Cumbicus, durante dos días de la semana el equipo entrenó en la altura del estadio de Echaleche (3.250 m.s.n.m) y lo hizo hasta ayer.

El ‘Ponchito’ se alista para visitar por la fecha 7 de la segunda etapa a Olmedo, en Riobamba, el próximo domingo 12, esperando que el torneo nacional no se suspenda por la anunciada paralización arbitral.

En dicho escenario deportivo los trabajos se han enfocado en lo técnico-táctico bajo la idea que los jugadores se adaptan por completo a este escenario deportivo, donde juega de local. Se ha puesto énfasis en la parte de la definición que ha sido la carencia en la segunda etapa, que no le ha permitido ganar hasta el momento un solo compromiso.

Hoy y mañana los entrenamientos vuelven al Complejo Deportivo de Santa Lucía, donde Cumbicus dejará listo el equipo y los jugadores convocados para el compromiso del fin de semana, donde tendrá la ausencia del haitiano Ricardo Adé y se espera por la recuperación del volante José Ayoví. (D)

Deja un comentario