El ‘Ponchito’ terminó concentrado

Deportes

Mushuc Runa SC terminó el concentrado de la plantilla de jugadores, esta semana las cargas bajarán y se enfocarán en lo futbolístico. (Foto El Heraldo)


El coordinador de Mushuc Runa SC, Alexander López, informó que el sábado 21, culminaron los trabajos de la segunda semana de pretemporada que fueron a doble jornada con la concentración total de la plantilla de jugadores. A partir de hoy las cargas físicas bajarán y se enfocarán más en lo futbolístico con miras a los partidos amistosos y el equipo se vaya poniendo a punto para el inicio del torneo nacional.

Manifestó que el nuevo refuerzo, el defensa Moisés Corozo ya se incorporó a los entrenamientos sin presentar inconvenientes en los chequeos médicos. Sobre la vinculación del delantero nigeriano Jimmy Evans, dijo que el fin de semana arribó al país, una vez que solucionó problemas con su visa de trabajo. “El lunes (hoy) será sometido a los chequeos médicos para que se una a los trabajos con el resto de sus compañeros”

Sobre la incorporación de más jugadores extranjeros dijo que la dirigencia con el cuerpo técnico analiza la incorporación de uno más al igual que dos nacionales. 

Señaló que los partidos amistosos confirmados serán ante Barcelona SC, en la Noche Amarilla, el 28 de enero, para este compromiso el equipo viajará a Guayaquil, el viernes 27. Posteriormente, el 3 de febrero será ante Imbabura SC, en el estadio de Echaleche, el 15 de febrero ante Técnico Universitario, en el estadio Bellavista y el 18 de febrero ante Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa. Para el 12 de febrero se busca un rival para la presentación del equipo, en el estadio de Echaleche.

Para finalizar dijo que luego de diálogos con los miembros de la Comisión de Escenarios Deportivos de la Liga Pro, la dirigencia decidió habilitar el estadio de Echaleche como primera opción para el torneo 2023. “Las transferencias internacionales de los cuatro jugadores extranjeros llegaron y están listos para ser habilitados en la Liga Pro” (D)

Deja un comentario