El ‘Ponchito’ sin brújula del triunfo

Deportes


El ‘Ponchito’ no ha podido ganar sus  últimos  seis partidos de la Liga Pro sumado a un partido de la Copa Sudamericana. (Foto El Heraldo)

Mushuc Runa SC lleva siete partidos sin conocer la victoria, seis en la Liga Pro y uno en la Copa Sudamericana y su situación es preocupante en la tabla de posiciones.

Al momento el ‘Ponchito’ se ubica en el puesto 12 con 5 puntos menos 5 de gol diferencia. Ha jugado siete partidos con una victoria, dos empates y cuatro derrotas. Ha marcado tres goles y recibido 8.

La única victoria del torneo fue en la fecha 1, el 11 de febrero, derrotó 0-1 a América de Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa. En la fecha 2 igualó 1-1 con Deportivo Cuenca, en el estadio de Echaleche.

En la fecha 3 visitó a Barcelona SC y cayó 2-0, en el estadio Monumental. Por la fecha 4 recibió a El Nacional y cayó 0-1, en el estadio de Echaleche.

Por la fecha 5 visitó a Aucas e igualó 1-1, en el estadio Gonzalo Pozo. En la fecha 6 recibió a Independiente del Valle y cayó 2-0, en el estadio de Echaleche. Finalmente, el pasado fin de semana por la fecha 7 visitó a Delfín SC y cayó 1-0.

En el partido de ida de la Copa Sudamericana igualó 1-1 con Unión Española, el 19 de marzo, en el estadio de Santa Laura de Chile.

Este fin de semana el conjunto ambateño recibirá a Guayaquil City a la espera de revertir la mala racha y lograr su primera victoria de la temporada 2019 en su casa y ante su hinchada. (D)


Deja un comentario