El ‘Ponchito’ piensa en la segunda etapa

Deportes

Los trabajos del ‘Ponchito’ retornaron al Complejo Deportivo de Santa Lucía con miras a la segunda etapa de la Liga Pro, ayer. (Foto MR Oficial) 


Los trabajos de cara al segundo semestre de la Liga Pro se reactivaron en Mushuc Runa, los jugadores retornaron a los entrenamientos, en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, ayer.

Los jugadores por grupos comenzaron a ser evaluados en la parte médica y física para conocer su estado tras los días libres. Dentro de la planificación del cuerpo técnico al mando del técnico Giovanny Cumbicus está trabajar a una sola jornada de recorrido hasta el sábado 12.

A partir del lunes 14, iniciarán los verdaderos trabajos de reacondicionamiento que serán a triple jornada para que los jugadores se pongan a punto y estén listos para la fecha final de la primera etapa y la segunda etapa.

Ante la inminente salida del delantero argentino Jonathan Bauman, la dirigencia y el cuerpo técnico comenzaron a buscar a su probable reemplazo, entre los nombres que suenan está el argentino Milton Celiz, quien también estaría en planes de otro equipo de la ciudad. El argentino Bruno Vides y el ecuatoriano Roberto ‘Tuka’ Ordóñez. (D)


One thought on “El ‘Ponchito’ piensa en la segunda etapa

  • El reeplazar a el delentero Bouman va a ser dificil y se debe buscar algo de su nivel , porque los goles son los que hace ganar o perder puntos el equipo se tiene que mantener si quiere lograr objetivos planteados , el sr Ordoñes ni es ni se parece , no es goleador, VIdez no creo es a ver el Celiz no se de donde sacan o donde juega

Deja un comentario