El ‘Ponchito’ listo para visitar a Olmedo

Deportes

Mushuc Runa está concentrado en un hotel de la ciudad, en horas de la mañana parte a Riobamba a la espera que se desarrolle su partido con Olmedo, a las 14:00 horas, hoy. (Foto: El Heraldo)


La plantilla de jugadores de Mushuc Runa está concentrada a la espera de su compromiso con Olmedo que abre la jornada dominical de la fecha 7 de la segunda etapa, a las 14:00 horas, en el estadio Olímpico de Riobamba, hoy.

Ayer el equipo tuvo su último entrenamiento en el Complejo Deportivo de Santa Lucía y en horas de la tarde y noche los jugadores convocados se concentraron en un hotel de la ciudad a la espera del viaje a la Sultana de Los Andes para este compromiso con la expectativa de saber si se juega o no, hoy.

Durante la semana de entrenamientos el equipo lo hizo tanto en el Complejo Deportivo como en el estadio de Echaleche, donde el técnico Giovanny Cumbicus trató de corregir y fortalecer la definición, algo que le ha faltado al equipo durante la segunda etapa conllevándole a que no conozca la victoria hasta el momento.

Para este compromiso tiene la ausencia del defensa central Ricardo Adé por expulsión y su lugar es ocupado por Darwin Quilumba. El jugador José Ayoví no fue tomado en cuenta, ya que continúa en etapa de recuperación de su lesión y su puesto es ocupado por Jean Estacio.

Con estas novedades, en el caso de que el partido se juegue el probable once que salte al gramado riobambeño es: Adonis Pabón; Marco Carrasco, Darwin Quilumba, Luis Romero, Roddy Zambrano; Marco Mosquera, Carlos Feraud, Jean Estacio, Bagner Delgado; Jacobo Kouffati, Santiago Giordana. (D)

Deja un comentario