El ‘Ponchito’ juega un amistoso

Deportes

Mushuc Runa tiene un partido comprobatorio ante Técnico Universitario para culminar la semana de entrenamientos durante la paralización del torneo nacional, en el estadio Neptalí Barona, hoy. (Foto El Heraldo)


La semana de entrenamientos de Mushuc Runa durante la paralización del torneo nacional finaliza con un partido amistoso, hoy.

El coordinador del equipo, Alexander López, informó que a partir de las 09:30 horas, enfrenta a su rival de patio Técnico Universitario, en el estadio Neptalí Barona.

El compromiso sirve para que el equipo no pierda ritmo futbolístico y que el profesor Giovanny Cumbicus siga corrigiendo los errores que se cometen, sobre todo, en la línea ofensiva con la falta de definición, algo que puso énfasis durante esta semana.

Además, busca fortalecer la zona defensiva, ya que en el reinicio del torneo nacional no contará con el defensa central Ricardo Adé y su lugar es ocupado por el jugador Darwin Quilumba, quien hace dupla con Luis Romero. Se espera por la recuperación total del volante José Ayoví.

Con este partido amistoso culmina la semana de trabajos y el equipo retornará a los entrenamientos, el lunes 6 para preparar el compromiso de la fecha 7 con Olmedo de Riobamba. (D)

Deja un comentario