El ‘Ponchito’ entrenó en Echaleche

Deportes

El ‘Ponchito’ entrena con normalidad para visitar a Barcelona SC, el próximo fin de semana. (Foto El Heraldo)


Los días de entrenamientos en la carpa de Mushuc Runa se acortan para lo que será su partido con Barcelona SC de visitante, el fin de semana.

Según la planificación del cuerpo técnico, ayer, estos se concentraron en el estadio de Echaleche a 3.250 m.s.n.m, donde el técnico Giovanny Cumbicus trata de pulir el equipo, sobre todo, en la definición, que ha sido la falencia durante la segunda etapa y solo haya conseguido una victoria en ocho fechas jugadas.

Además, sirve para que los jugadores se vayan adaptando al gramado del escenario, ya que el propio Cumbicus señaló que la cancha está muy pesada y al momento de los partidos afecta no solo al rival, sino a su equipo.

Para visitar a Barcelona, cuenta con el retorno del defensa haitiano Ricardo Adé tras sus partidos de suspensión por expulsión y la titularidad los disputa con Darwin Quilumba. La otra novedad será la ausencia del delantero argentino Santiago Giordana, quien sigue en proceso de recuperación de su lesión y su reemplazante será el colombiano Miguel Murillo.

Hoy el equipo retorna a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, que será el último de la semana, donde se define a los jugadores convocados, quienes, el sábado por la mañana viajarán con destino a Guayaquil y quedarán concentrados para el compromiso del domingo en la tarde. (D)

Deja un comentario