El ‘Ponchito’ en busca de los ‘playoffs’

Deportes


Los jugadores de Mushuc Runa SC están mentalizados en clasificar a los ‘playoffs’ y ante El Nacional irán por los tres puntos. (Foto El Heraldo)

Uno de los nuevos refuerzos de Mushuc Runa SC, el delantero Bryan de Jesús, manifestó que con los trabajos diarios se puso a punto para estar a la par de su compañeros, ya que estuvo algún tiempo parado, pero tuvo la oportunidad de actuar en la Copa Ecuador a mitad de semana y fue satisfactorio para ganar confianza. 

Señaló que el partido con El Nacional es motivante ya que actuará en contra de su exequipo, donde nació futbolísticamente, pero ahora defiende los colores del ‘Ponchito’ y lo hará de la mejor manera. “El estadio Olímpico es mi casa y la conozco como la palma de mi mano, es un escenario que se presta para jugar”, añadió. 

Finalmente, manifestó que la victoria con Barcelona y la eliminación de la Copa Ecuador quedaron de lado y ahora la finalidad del equipo es seguir sumando en la Liga Pro para clasificar a los ‘playoffs’ en busca de un torneo internacional. 

Ayer el equipo entrenó en el Complejo Deportivo de Santa Lucia, donde el técnico Martín Cardetti comenzó a delinear la oncena. Hoy es el último entrenamiento de la semana y se define a los 18 jugadores convocados, quienes se concentran para el viaje a la Capital a la espera del partido de mañana. (D)


Deja un comentario