El piloto del ‘Rodillo’ arriba a Ambato

Deportes

El entrenador colombiano José Hernández ya está en el país y dirigirá la pretemporada del ‘Rodillo’ desde el primer día. (Foto referencial El Heraldo)


José ‘Cheché’ Hernández, DT de Técnico Universitario llegó al país. El entrenador ‘cafetero’ junto a su cuerpo técnico traza la planificación para el inicio de la pretemporada que inicia esta semana.

Técnico Universitario tiene previsto comenzar con los chequeos médicos en el Complejo de Quillán este jueves desde las 08:00 horas; y la primera práctica física en el mismo lugar desde este viernes a partir de las 08:30 horas. La dirigencia ha notificado a los jugadores para que cumplan con las disposiciones.

Para el inicio de la pretemporada, el director técnico colombiano estará presente desde el primer día. Andrés Naranjo, jefe de Marketing del ‘Rodillo’, confirmo a este medio de comunicación, que el entrenador colombiano junto a sus colaboradores tenía los boletos de viaje Colombia-Ecuador en horario nocturno, ayer, lo que se sobrediente que el colombiano ya está en suelo ambateño.

De esta manera, el equipo ‘rojiblanco’ tiene todo a punto para el inicio del proyecto 2022, que tiene la meta de llegar a torneo internacional. El equipo ya cuenta con los seis refuerzos foráneos, ha sumado jugadores nacionales interesantes y más la base del 2021, se proyecta a ser un equipo competitivo. (D)

Deja un comentario