El ‘Nacho’ goleó en su presentación

Deportes

El Nacional goleó 3-0 a Deportivo Cali en la Noche Roja de su presentación para la temporada 2023, en el Coloso del Batán, el fin de semana. (Foto: winner.com)


El Nacional tuvo su presentación soñada en el retorno a la Serie A goleando 3-0 a Deportivo Cali de Colombia, en la Noche Roja, donde presentó a la plantilla de jugadores y la nueva indumentaria 2023, en el estadio Olímpico Atahualpa, el fin de semana.

El ‘Nacho’ fue superior a los colombianos, a los 33 minutos, Jefferson Valverde recuperó un baló habilitando a Madison Julio, quien marcó el 1-0 con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, a los 57 minutos, Byron Oña filtró un pase entre dos rivales y apareció Ronnie Carrillo sacando un remate que el golero dio rebote y Jorge Ordóñez puso el 2-0. El tercer y último gol fue a los 67 minutos obra de Byron Oña, quien con un potente remate escribió la goleada 3-0.

El uniforme principal de El Nacional será su tradicional y característico rojo, acompañado de figuras celestes y azul marino, diagonal en el pecho. La pantaloneta y medias serán color rojo con detalles en azul marino y celeste.

En la temporada 2023 El Nacional disputará la Liga Pro, Copa Ecuador y la primera fase de la Copa Libertadores. (D)

Deja un comentario