El ídolo ambateño urgido del triunfo

Deportes

En el inicio de la fecha 11 de la Liga Pro, Macará espera un resultado favorable en su visita a Gualaceo SC, a las 19:00 horas, en Azogues, hoy. (Foto El Heraldo)

Macará es el primer equipo ambateño en tener actividad en el inicio de la fecha 11 de la Liga Pro visitando al sorprendente Gualaceo SC, en el estadio Jorge Andrade Cantos, a las 19:00 horas, hoy.

El cuadro ambateño no pasa por un buen momento que le mantiene en la zona baja de la tabla de posiciones por lo que esta urgido de los tres puntos ante un ‘Guala’ que llega motivado por la buena campaña que viene realizando en las últimas fechas por lo que es un rival complicado y de peligro.

Ante los rumores de la salida del técnico Paúl Vélez por los malos resultados, la dirigencia salió al paso, respaldando al timonel en el banquillo técnico, reconociendo los errores en la contratación de los jugadores, sobre todo de los extranjeros, adelantando que dos de ellos no seguirán para la segunda etapa y buscarán su reemplazo al igual que la incorporación de dos jugadores nacionales.

Con este panorama el equipo entrenó bajo el mando del técnico Paúl Vélez en su Residencia Deportiva de La Providencia, donde la principal preocupación fue buscar a los reemplazantes de los jugadores suspendidos, el defensa Álvaro Cazula, el volante Luis Arce y el extremo Fernando Mora habituales titulares en las últimas fechas. À estos jugadores se unieron el golero Johan Padilla y el volante Marcos Olmedo, quienes avanzan con el proceso de recuperación de sus lesiones.

Con estas novedades, ayer, el equipo tuvo el último entrenamiento de la semana, luego del almuerzo los jugadores convocados viajaron con destino a Azogues, donde permanecen concentrados para el compromiso de hoy por la noche.

La probable oncena es: Carlos Espinosa; Brayan Hernández, Jean Peña, Andrés Duarte y Ronaldo Johnson; Stalin Caicedo, Frangoy Zambrano, Darío Mina, José Hernández; Ronald Champang y Daniel Lucero. (D)

Deja un comentario