El ídolo ambateño obligado a ganar, hoy

Deportes

Macará debe sumar de tres en su visita a Deportivo Cuenca para seguir en la lucha por el cupo internacional, en Cuenca, hoy. (Foto Liga Pro Oficial)    


Con resultados conocidos por ser el último partido de la fecha 11 de la segunda etapa, Macará visita a Deportivo Cuenca con la única finalidad de lograr un resultado favorable, en el estadio Alejandro Serrano, a las 19:00 horas, hoy.

El cuadro ambateño debe sumar de a tres para mantener viva la esperanza de lograr un cupo a un torneo internacional y no dejar que el resto de aspirantes tomen ventaja como el propio cuadro ‘Morlaco’, que también va por esa senda.

Para este compromiso, la semana de entrenamientos fue extensa, donde se logró recuperar al cien por ciento al volante Frangoy Zambrano, quien vuelve a la titularidad en lugar de Richard Calderón, quien sufrió un fuerte golpe, el pasado fin de semana.

El técnico Paúl Vélez no tiene mayores variantes en la oncena titular con relación al compromiso anterior y durante estos días fortaleció la misma. Ayer, en la mañana, fue el último entrenamiento de la semana en territorio ambateño, donde confirmó la oncena y jugadores convocados, quienes pasado el mediodía viajaron con destino a Cuenca y permanecen concentrados a la espera del compromiso de hoy.

La probable oncena que salte al gramado cuencano es: Joaquín Pucheta, Brayan Hernández, Matías Cortave, Damián Schmidt, Fernando Mora; Matías Duffard, Roberto Garcés, Frangoy Zambrano, Ronald Champang, Aron Rodríguez; Segundo Portocarrero. (D)

Deja un comentario