El ‘Chaca’ volvió a los entrenamientos

Deportes

El representante de Tungurahua en la serie B, Chacaritas FC volvió a los entrenamientos pensando en su partido con Independiente Jr. (Foto Chacaritas FC Oficial)


Luego de un día de descanso tras el empate de local con El Nacional, la plantilla de jugadores de Chacaritas FC retornó a los entrenamientos pensando en su próximo partido, ayer.

Luis Velasco, coordinador general, informó, que el equipo entrenó, a partir de las 10:00 horas, en el estadio de García Moreno, donde se puso énfasis en la recuperación con trabajos físicos de los jugadores que fueron parte del compromiso del miércoles 8. No hay jugadores lesionados y todos están a disposición del técnico Miguel Bravo.

La única ausencia para el compromiso con Independiente Jr. será de Jorge Detona, quien salió expulsado en el compromiso anterior y deberá buscar a su reemplazante en estos días de entrenamientos. También no contará en el banquillo técnico con el técnico Miguel Bravo por expulsión.

Conforme la planificación del cuerpo técnico el equipo entrenará de recorrido tanto el estadio de García Moreno como en el estadio Ciudad de Pelileo hasta un día antes del compromiso que está programado para el miércoles 15, en el estadio de Sangolquí, correspondiente a la fecha 32 de la serie B. (D)

Deja un comentario