El ‘Chaca’ ya piensa en los porteños

Deportes

Chacaritas FC no tuvo descanso e inmediatamente retornó a los entrenamientos pensando en su partido con Atlético Porteño, ayer. (Foto Chacaritas FC Oficial)


El torneo de la serie B no se detiene y habrá actividad este fin de semana. El representante de Tungurahua, Chacaritas FC dejó de lado la victoria de antier y volvió a los entrenamientos, ayer.

Los jugadores fueron convocados en horas de la mañana al estadio Ciudad de Pelileo, quienes actuaron ante Atlético Santo Domingo realizaron trabajos regenerativos y de recuperación.

El técnico Humberto Pizarro busca amalgamar al equipo con las nuevas incorporaciones, quienes actuaron en el partido anterior, pero se notó la falta de coordinación con sus nuevos compañeros. De igual manera deberá buscar a reemplazante de Armando Gómez, quien fue expulsado y será el gran ausente, su reemplazante natural sería Cristhian Romero.

Hoy, previo al último entrenamiento, en el estadio Ciudad de Pelileo, la plantilla de jugadores se somete a las pruebas Covid-19 como esta establecido en el protocolo de bioseguridad de la Liga Pro, donde Pizarro  define a los convocados, quienes luego del almuerzo viajan con destino a Guayaquil para quedar concentrados a la espera del partido con Atlético Porteño programado para el domingo 11, a las 15:00 horas, en el estadio Modelo Alberto Spencer. (D)

Deja un comentario