El ‘Chaca’ volvió a los entrenamientos

Deportes

El ‘Súper Chaca’ volvió a los entrenamientos con la mirada en Atlético Santo Domingo próximo rival, ayer. (Foto Chacaritas FC Oficial) 


La plantilla de jugadores de Chacaritas FC luego de un día libre tras su partido de visitante, en Guayaquil, retornó a los entrenamientos, ayer.

El coordinador del equipo, Luis Velasco, informó que los jugadores fueron citados, a las 16:00 horas, en el estadio de García Moreno para los trabajos de recuperación, sobre todo de quienes actuaron, el lunes 5.

Los entrenamientos serán alternados con el estadio Ciudad de Pelileo con miras al partido de local ante Atlético Santo Domingo por la fecha 5 de la serie B.

Durante los días de entrenamiento, el técnico Franklin Salas irá fortaleciendo su estilo de juego que, poco a poco, lo ha encontrado en los dos últimos partidos, donde ha logrado dos victorias consecutivas.

Los entrenamientos serán hasta el sábado 10 y ese día los jugadores quedarán liberados para que el domingo acudan a sufragar en sus respectivos lugares de origen y retornarán a los mismos, el lunes 12. (D)


Deja un comentario