El ‘Chaca’ va sumando refuerzos

Deportes

El volante ofensivo argentino Federico Paz junto a Holguer Maroto y Daniel Maroto tras la firma de su contrato como nuevo refuerzo de Chacaritas FC para la temporada 2022, en la serie B. (Foto Chacaritas FC Oficial)


El representante de Tungurahua en la serie B, Chacaritas FC, sigue en el armado del equipo para lo que será el torneo nacional 2022 en busca de uno de los dos cupos de ascenso a la serie A al final de la misma.

La dirigencia liderada por Holguer Maroto, anunció la incorporación de dos nuevos refuerzos un extranjero y un nacional. Se trata del volante ofensivo el argentino Federico Paz, quien ya tuvo una experiencia en el fútbol ecuatoriano militando en Olmedo de Riobamba en la temporada 2018.

Es un jugador rápido que puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda con un buen remate desde fuera del área y pelota parada. El jugador hizo sus inferiores en el Club San Martín en San Juan Argentina, donde permaneció hasta el 2016 para luego salir al fútbol de Chile y vestir los colores de Malleco Unido y llegar a Olmedo.

El otro jugador es el delantero ecuatoriano Milton Bolaños de 28 años de edad, quien inició su carrera profesional en Deportivo Colón antes de pasar por Atacames SC, Rocafuerte SC, SC Patria y Esmeraldas Petrolero para luego recalar en Sociedad Deportivo Quito y jugar durante las dos últimas temporadas en el Atlético Porteño de la Serie B.

Estos dos jugadores se unirán al primer refuerzo de la temporada el ecuatoriano Jonathan Lucas, exjugador de Macará y Técnico Universitario. Hoy el cuadro pelileño tiene previsto iniciar con los chequeos médicos y pruebas PCR para la presente temporada a la espera de la fecha de reinicio del Torneo Nacional. (D)  

Deja un comentario