El Chaca’ tiene nueva indumentaria

Deportes

Chacaritas FC está listo para buscar el ascenso a la Serie A, los jugadores al igual que la indumentaria que lucirán fueron presentados, el fin de semana. (Foto Chacaritas FC)


El tradicional equipo pelileño, representante de Tungurahua en la Serie B, Chacaritas FC, presentó a la plantilla de jugadores e indumentaria 2023 que buscará el retorno a la Serie A, el fin de semana.

El diseño y elaboración estuvieron a cargo de la empresa ambateña VAZ Sport que presentó las indumentarias de entrenamiento, concentración, viaje y uniformes que vestirán los ‘Lobos’ con los tradicionales colores azul, amarillo y blanco.

Serán tres uniformes que el equipo lucirá acorde a los rivales. El principal es azul marino completo (camiseta, pantaloneta y medias) con detalles en azul claro en el pecho y amarillo. El uniforme alterno 1 es totalmente blanco (camiseta, pantaloneta y medias) con detalles en concho de vino. La indumentaria alterna 2 es una camiseta y pantaloneta fucsia con medias concho de vino.

La platilla de jugadores la conforman:

Goleros: Daniel Ibáñez (argentino) y Julio Cárdenas

Defensas: John Gonzales, Ángel Viotti (argentino), Pedro Arroyo, Merlín Estacio, Galo Javier Vasco, Jean Zumba y Cristopher Tutalchá 

Volante: Hugo Horacio Sequeira (uruguayo), Darwin Núñez, Joshua Salas, Carlos Alvarado, Jonathan Lucas, Carlos Mosquera (colombiano), Jean García, Esteban Reyes, Ariel Hall, Kevin Valencia y Jawer Guisamano y Henry Huilca.

Delanteros: Jorge Luis Cuesta y John Santacruz. (D)

Deja un comentario