El ‘Chaca’ tiene claro el objetivo

Deportes

El volante Jawer Guisamano sabe que el torneo nacional de la Serie B será muy complicado, pero para eso se preparan con el objetivo claro de lograr uno de los dos cupos del ascenso al final de la temporada. (Foto El Heraldo)


Jawer Guisamano, jugador de Chacaritas FC, quien fue uno de los pocos que renovó su contrato para la temporada 2023 de la Serie B, habló acerca de lo que será este nuevo año con el club. Dijo que el equipo está listo y ultimando detalles para el debut en el torneo. Los partidos comprobatorios han servido para corregir errores y poner a punto el equipo.

 Sobre el rival a enfrentar en el debut, Macará, señaló que será muy duro, ya que tiene la misma base del año anterior que militó en la Serie A, pero están con la ilusión de ganarle y empezar de buena manera la temporada. Estamos trabajando y tenemos claro el objetivo de lograr el ascenso.

Lamentó que el partido no se haya jugado en Pelileo y sea en Ambato, donde Macará será local, aunque en el papel conste como visitante. “La cancha del Bellavista, es muy difícil, la temporada anterior jugamos los partidos finales allí y lo notamos”

A su criterio, todos los rivales de la Serie B serán complicados, esta temporada el torneo será más duro por los rivales que están. “Es un torneo bien extenso, debemos estar enfocados en lo que queremos, será muy complicado…”

El equipo se alista al mando del técnico Eduardo Favaro para lo que será el partido de debut ante Macará, el próximo jueves 16 de marzo, a las 19:00 horas, en el estadio Bellavista como locales. (D)

Deja un comentario