El ‘Chaca’ se hace fuerte en casa

Deportes

Chacaritas FC logró una nueva victoria en su casa derrotando 1-0 a Olmedo y se mantiene en la zona alta de la tabla de posiciones. (Foto Chacaritas FC Oficial)


El estadio Ciudad de Pelileo se convirtió en el fortín de Chacaritas FC que por la fecha 5 de la serie B derrotó 1-0 a Olmedo, ayer en la tarde.

El compromiso fue movido con acciones ofensivas en ambas áreas. El cuadro riobambeño llegó con jugadas de Mauricio Yedro y remates de Henry Jaramillo. El ‘Chaca’ lo hizo con Jonathan Lucas y Nicolas Sottile en busca de Luis Carlos Espínola.

Con el pasar de los minutos Chacaritas controló el balón en el medio campo generando jugadas ofensivas con Jonathan Lucas, quien se convirtió en el abastecedor para los ofensivos, Olmedo al contragolpe trató de sorprender. Al término del primer tiempo el marcador no se abrió y se fueron al descanso con el 0-0.

En el segundo tiempo fue Olmedo el que propuso por el gol poniendo en peligro el arco de Julio Cárdenas. Chacaritas presionó recuperando el balón y arremetió por abrir el marcador, en un partido que se tornó trabado.

Cuando se jugaba el minuto 72, tras el cobro de un tiro libre por parte de Armando Gómez apareció el recién ingresado Jorge Luis Palacios y marcó el 1-0.

En el tramo final el ‘Chaca’ refrescó el medio campo y la delantera con el ingreso de Carlos Alvarado y Jorge Luis Cuesta. Al final el 1-0 se mantuvo y Chacaritas se quedó con la victoria y los tres puntos, la tercera en su casa y ante su hinchada. Olmedo terminó con 10 jugadores por la expulsión de Rommel Cabezas. (D)

Deja un comentario